Duelo de colosos

por: interceptado.com 14 / noviembre / 2014

A Patrick Peterson le gusta el gran escenario, y cuando lo comparte con Calvin Johnson, todos los reflectores van a estar sobre él.

“Vamos a darle a los aficionados un gran espectáculo”, dijo Peterson con una sonrisa, “y espero que tengan sus palomitas listas”.

En el centro del juego entre Cardinals y Lions del domingo una vez más estará la interacción entre el receptor de Pro Bowl de Detroit y el esquinero de Pro Bowl de Arizona. Megatron ha tenido buenas estadísticas en sus encuentros contra los Cardinals desde que Peterson llegó, y los Cardenales han sacado la victoria en los dos partidos anteriores.

“Patrick es un artista”, dijo el coordinador defensivo Todd Bowles con una sonrisa, pero a diferencia de años anteriores, Peterson no será el único encargado de cubrir Johnson el domingo.

“Él estará cubriéndolo un rato, no creo que lo haga exclusivamente”, dijo Bowles. “A Patrick le gustan los retos y es un gran reto para él”.

Johnson tuvo 10 recepciones para 121 yardas hace dos años, pero no anotó, y los Cardinals ganaron 38-10. El año pasado, Johnson tuvo seis recepciones para 116 yardas y dos touchdowns, incluyendo uno de 72 yardas cuando Peterson pensó que el linebacker Karlos Dansby haría una intercepción fácil. Dansby de alguna manera dejó que el balón pasara entre sus manos. Aún así, los Cardinals ganaron, 25-21.

“Va a ser un partido divertido”, dijo Peterson. “He estado jugando contra Calvin desde hace tres años, y más o menos estoy familiarizado con él. Ellos tienen un nuevo coordinador ofensivo y algunas armas nuevas por lo que no tienen que darle el balón tanto. Los dos estamos sanos ahora, no puedo esperar a ver cuál será el resultado. Pero siempre y cuando salgamos con una victoria, eso es todo lo que importa”.

El otro esquinero, Antonio Cromartie, que ha estado jugando excelente en las últimas semanas, también podría cubrir a Johnson en algunas situaciones.

“Probablemente voy a conseguir una dosis constante de los dos”, dijo Johnson, quien tuvo 7 recepciones para 113 yardas y un touchdown la semana pasada después de perderse tres partidos por un esguince de tobillo.

Bowles dijo que en realidad no hay nadie que pueda cubrir bien a Johnson, por su tamaño y velocidad. Peterson, que tuvo sus dos primeras intercepciones de la temporada la semana pasada está listo para probar.

“Estoy de vuelta en mi espacio feliz en este momento”, dijo Peterson.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/duelo-de-colosos/