Void

Duelo de equipos sorpresa

por: interceptado.com 09 / noviembre / 2017

Cuando comenzó la temporada de la NFL, un enfrentamiento en la Semana 10 entre los Saints y Bills, habría sido considerado monótono, aburrido y casi cualquier otra cosa que signifique decepcionante y para cambiar el canal.

No se esperaba que ninguno de los dos equipos hiciera una carrera para aspirar a los playoffs. Los Saints terminaron 7-9 las tres temporadas anteriores, perdiéndose la postemporada cada vez. Los Bills no han llegado a los playoffs en 17 temporadas consecutivas, lo que los convierte en la única franquicia deportiva profesional de los Estados Unidos en no hacerlo en el siglo XXI.

Avance rápido al domingo. Los Saints (6-2) pondrán su racha de seis victorias consecutivas en línea ante los Bills (5-3), que están perfectos en cuatro juegos en casa esta temporada y son uno de sólo seis equipos de la AFC por encima de .500. Por lo tanto, son dos equipos que han jugado muy por encima de las expectativas.

Los Saints han acumulado su racha de victorias más larga desde 2011 con un enfoque increíblemente equilibrado en la ofensiva y una defensa joven y física. Luego de ocho juegos, Brees está intentando 34.4 pases por juego en comparación con 42.1 intentos en 2016.

Los Bills vienen de una descuidada derrota por 34-21 ante los Jets el jueves pasado, pero están invictos en casa y han tenido tres días extra de descanso. El entrenador Sean McDermott también espera poder utilizar al receptor Kelvin Benjamin, adquirido en un intercambio con los Panthers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/duelo-de-equipos-sorpresa/