Void

Duelo épico entre ganadores del Trofeo Heisman

por: interceptado.com 19 / enero / 2016

Por primera vez en la historia de la postemporada de la NFL, el juego entre Panthers y Cardinals tendrá a mariscales de campo ganadores del Trofeo Heisman enfrentándose, según Elias Sports.

Palmer ganó el Heisman en 2002, durante su último año con USC.

El ahora jugador de 36 años, ganó el premio después de una temporada en la que completó 309 de sus 489 intentos de pase para 3,942 yardas y 33 touchdowns, además de correr para 4 touchdowns.

Palmer fue tomado por los Bengals en 2002, donde jugó durante siete temporadas antes de pasar a los Raiders y finalmente aterrizar en Arizona.

Newton tuvo una carrera universitaria diferente donde jugó sólo una temporada en la Universidad de Auburn después de transferirse.

El jugador de 26 años ganó el Trofeo Heisman en 2010 después de haber completado el 66 por ciento de sus pases para 2,854 yardas y 30 touchdowns, mientras que sólo lanzó 7 intercepciones.

Newton también añadió la asombrosa cantidad de 1,473 yardas con 20 touchdowns por tierra.

Newton fue tomado con la primera selección global en el draft de 2011 por los Panthers.

Según ESPN, será la séptima vez en la era del Super Bowl que mariscales de campo tomados con la primera selección global se enfrentarán en los playoffs de la NFL.

Con una diferencia de 10 años de edad entre los dos mariscales de campo, Newton y Palmer jugarán por el derecho a estar en el Super Bowl 50.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/duelo-epico-entre-ganadores-del-trofeo-heisman/