Void

Dulce revancha para los Pats

por: interceptado.com 30 / octubre / 2016

Tom Brady lanzó cuatro pases de touchdown y los Patriots vencieron a los Bills 41-25 para mejorar a 7-1 en la temporada.

Después de permitir a los Bills una ventaja de tres puntos, los Patriots anotaron dos touchdowns en el primer cuarto. Brady conectó con Danny Amedola para poner las cosas 7-3 y lueg con Chris Hogan de 53 yardas para abrir una ventaja de 14-3.

Buffalo pateó un gol de campo para ponerse a cuatro puntos, pero Brady conectó con Rob Gronkowski para otro touchdown de 53 yardas para irse arriba 21-10.

El touchdown fue el 69 de Gronkowski en su carrera, rompiendo el récord de franquicia que compartía con Stanley Morgan. Un gol de campo de 51 yardas de Stephen Gostkowski hizo que se fueran 24-10 al medio tiempo.

Después de un regreso de patada de 73 yardas de Amendola, Nueva Inglaterra estaba en la zona roja dos jugadas más tarde. El cuarto pase de touchdown de Brady del día fue de 12 yardas a Julian Edelman.

LeGarrette Blount añadió otro touchdown en el tercer cuarto para ampliar el margen a 38-17, y el gol de campo de Gostkowski de 32 yardas puso a los Patriots 41-17.

Los Patriotas permanecen en la cima de la AFC Este con un récord de 7-1 de cara a su semana de descanso. Los Pats reciben a Seattle el 13 de noviembre para una revancha en horario estelar del Super Bowl XLIX.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/dulce-revancha-para-los-pats/