MANTISERS

Dulce visita

por: interceptado.com 04 / enero / 2014

Associated Press

FILADELFIA, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Shayne Graham, contratado por los Saints apenas hace dos semanas, conectó un gol de campo de 32 yardas en la última jugada del partido para darle a Nueva Orleans su primera victoria de playoffs como visitantes, 26-24 sobre los Eagles de Filadelfia.

El cuarto gol de campo de Graham del encuentro envió a los Saints (12-5) a Seattle para el duelo divisional del próximo sábado en contra del mejor equipo de la Conferencia Nacional. Los Seahawks humillaron a los Saints 34-7 durante la campaña regular.

Drew Brees lanzó un touchdown, Mark Ingram corrió para 97 yardas y otra anotación, y la defensiva de los Saints frenó lo suficiente a la acelerada ofensiva de Chip Kelly. Nueva Orleans llegó al partido con marca de 0-5 en encuentros de postemporada fuera de casa desde que se integraron a la liga en 1967.

Filadelfia terminó con marca de 10-7 (incluyendo playoffs) en la primera campaña de Kelly como entrenador en jefe del equipo. Kelly los llevó de ser el peor al mejor de la División Este de la Nacional, pero sólo registraron marca de 4-5 como locales.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/dulce-visita/