Dumervil: Si consigo 23 capturas, estaremos en el Super Bowl

por: interceptado.com 05 / julio / 2015

Los jugadores a veces pueden ser criticados por poner metas individuales por delante de las del equipo, pero el linebacker de los Ravens Elvis Dumervil ha encontrado la manera de combinar ambas.

Dumervil llega a esta temporada a 10 capturas las 100 en su carrera, pero esa no es el principal marca que está en su mente. Dumervil está apuntando al récord de capturas en una temporada de Michael Strahan, manteniendo una nota con el número “23” escrita en su casillero y se apresuró a señalar que su motivación no es sólo acerca de los elogios que vendrían por elevar su nivel.

“Si puedo llegar a ese número, eso significa que vamos a estar en el Super Bowl con certeza”, dijo Dumervil, a través del Baltimore Sun. “Uno trata de ganar partidos, intenta ganar campeonatos. Para mí, no hay nada más importante, porque puedes tener las estadísticas y elogios, pero si estás sentado en casa, realmente no hace ninguna justicia”.

Dumervil fue tercero en la NFL con 17 capturas la temporada pasada, estableciendo un nuevo récord en una temporada para los Ravens en el proceso, y debería seguir siendo una gran amenaza para los mariscales de campo que también tienen que mantener un ojo abierto para su compañero de equipo, Terrell Suggs. Aumentar ese número no está fuera de contexto, aunque se necesitará más que un gran año de Dumervil para que los Ravens estén jugando en febrero.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/dumervil-si-consigo-23-capturas-estaremos-en-el-super-bowl/