Void

Dunbar se perderá lo que queda

por: interceptado.com 29 / noviembre / 2013

Tan pronto como el corredor de Lance Dunbar hizo un impacto en la ofensiva de los Cowboys, ha sido sacado de la alineación.

Una resonancia magnética en la rodilla izquierda de Dunbar reveló que sufrió una lesión en la esquina lateral posterior que tendrá que ser reparada quirúrgicamente. Los Cowboys creen que se perderá el resto de la temporada, aunque no está claro si van a colocarlo en la reserva de lesionados o mantener la esperanza de que él sea capaz de volver en algún momento de la postemporada.

Es un momento difícil para Dunbar, quien finalmente consiguió un tiempo de juego extendido en el backfield después de las lesiones que se pusieron en el camino este año. Corrió para 82 yardas en la victoria del jueves sobre los Raiders y los Cowboys consiguieron 145 yardas entre él y DeMarco Murray para uno de sus mejores días por tierra durante toda la temporada.

Joseph Randle y Phillip Tanner estarán en línea para el trabajo de Dunbar mientras él está fuera de la alineación. Si son capaces de replicar los esfuerzos de Dunbar, las posibilidades de los Cowboys de avanzar a la postemporada se ven bastante bien.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/dunbar-se-perdera-lo-que-queda/