Void

Dustin Keller se perderá toda la temporada

por: interceptado.com 18 / agosto / 2013

Por STEVEN WINE, Escritor de deportes (AP)

MIAMI (AP) – El ala cerrada de los Miami Dolphins Dustin Keller, se perderá toda la temporada debido a una lesión en la rodilla derecha, una persona familiarizada con el diagnóstico, dijo el hoy en la mañana.

La persona confirmó la gravedad de la lesión con la condición de guardar el anonimato debido a que los Dolphins no han emitido ningún comunicado.

Keller se lesionó en el segundo cuarto del partido de exhibición del sábado en Houston. Su pierna se dobló de manera extraña cuando fue tacleado por D.J. Swearinger en un pase incompleto, y tuvo que ser sacado del campo.

Keller firmó un contrato de un año y $ 4.25 millones de dólares con los Dolphins en marzo después de cinco temporadas con los New York Jets. Había tenido la esperanza de valerse de una gran temporada en el 2013 para recibir un contrato multianual.

Su lesión representa un importante revés para los Dolphins, que firmaron Keller para sustituir al ala cerrada Tony Fasano y ayudar a mariscal de campo de segundo año, Ryan Tannehill. Keller y Tannehill habían hecho clic en el campo de entrenamiento y se conectaron en un pase de touchdown de 22 yardas en el segundo partido de pretemporada.

La lesión deja a los Dolphins sin un ala cerrada con experiencia. Las opciones para reemplazar Keller son el pick de cuarta ronda en el draft Dion Sims, que ha tenido un buen campamento, y Michael Egnew, quien jugó en sólo dos partidos el año pasado tras ser seleccionado en la tercera ronda.

Keller tiene 17 recepciones de touchdown de carrera, pero jugó en sólo ocho partidos en el 2012 a causa de lesiones sufridas en los isquiotibiales y en el tobillo.


El escritor de deportes de la AP John Wawrow contribuyó a este reportaje.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/dustin-keller-se-perdera-toda-la-temporada/