Void

Dwyer fue acusado de pegarle a su esposa

por: interceptado.com 30 / septiembre / 2014

El corredor de los Cardinals Jonathan Dwyer ha sido acusado formalmente de agredir a su esposa durante dos argumentos en julio.

El viernes por la noche se dio a conocer públicamente una acusación contra Dwyer por un delito agravado de violencia y ocho delitos menores, incluyendo asalto, daño criminal y conducta desordenada.

Los investigadores dicen que Jonathan Dwyer le rompió la nariz a su esposa con un cabezazo durante una discusión el 21 de julio y participó en una disputa al día siguiente en el que golpeó a su esposa y arrojó un zapato a su hijo, que en ese entonces tenía 17 meses de edad, aunque no resultó herido.

Jonathan Dwyer fue fichado el 17 de septiembre sobre supuestos cargos de violencia agravada contra su hijo, pero la acusación pública no lo está acusando de ningún delito en relación con el niño.

La policía dice que la primera disputa entre la pareja entró en erupción después de que la esposa de Dwyer se enteró de su reciente contacto telefónico con otra mujer y llegó a creer que su marido la engañaba.

La detención se produjo en momentos en que la NFL estaba siendo criticada, sobre una serie de crímenes violentos fuera del campo involucrando a sus jugadores, entre ellos Ray Rice, Greg Hardy y Adrian Peterson.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/dwyer-fue-acusado-de-pegarle-a-su-esposa/