Void

Dwyer ha sido desactivado por Arizona

por: interceptado.com 18 / septiembre / 2014

El corredor de los Cardinals Jonathan Dwyer, quien fue arrestado por un incidente de violencia doméstica, ha sido desactivado por su equipo.

“Nos dimos cuenta de estas alegaciones esta tarde cuando se fuimos notificados por la policía de Phoenix y estamos cooperando plenamente”, dijeron los Cardinals en un comunicado. “Dada la gravedad de las denuncias, hemos decidido desactivar a Jonathan de todas las actividades del equipo. Seguiremos de cerca la situación a medida que se desarrolla y evaluaremos la información a medida que esté disponible”.

Los Cardinals ahora están siguiendo el ejemplo de los Vikings con Adrian Peterson y los Panthers con Greg Hardy al dejar que se ausente el jugador acusado, mientras el caso judicial se desarrolla. Sin embargo, los Cardinals difieren de los 49ers, que continúan dejando que Ray McDonald juegue incluso después de que fue arrestado bajo sospecha de violencia doméstica.

Aunque la detención de Dwyer se dio esta semana, según los informes es por un incidente con su esposa que ocurrió en julio.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/dwyer-ha-sido-desactivado-por-arizona/