Void

Dwyer quiere ser el titular

por: interceptado.com 30 / julio / 2013

Muchos asumen que el novato Le’Veon Bell se convertirá en el nuevo corredor titular en Pittsburgh. La mayoría no está pensando en el corredor Jonathan Dwyer.

Dwyer dijo a 93.7 The Fan en Pittsburgh que aspira a ganar el trabajo.

“Quiero demostrarle a la gente que puedo ser uno de los mejores”, dijo Dwyer.

El primero tiene que emerger como el mejor de Pittsburgh, y los Steelers no habría utilizado una selección de segunda ronda con Bell si no creían que podía ganar el trabajo.

Sin embargo, Dwyer ha intensificado su juego. Él también dijo el lunes que ha perdido de 10 a 15 kg por cuidar su dieta y trabajar duro.

“He trabajado probablemente como 2-3 veces al día, a veces los sábados y domingos, también”, dijo Dwyer. “Corriendo en las colinas y (haciendo) todo tipo de cosas. No sólo para perder peso, sino para estar en una mejor condición”.

Dijo que siente que tiene más energía, y que es más explosivo y más rápido en el campo de entrenamiento. Y algunos de sus compañeros de equipo hicieron una doble toma cuando vieron el nuevo y mejorado Jonathan Dwyer.

“Yo sólo quiero ser el mejor”, dijo Dwyer. “El año pasado, tenía una idea de cómo jugar. . . . Yo no quiero ser un jugador promedio, quiero estar entre la élite”.

Dwyer apareció en 13 partidos la temporada pasada, con seis aperturas. Corrió para 623 yardas en 156 acarreos. Si se le cumple su deseo, esas cifras serán mucho más altas en el 2013 y más allá.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/dwyer-quiere-ser-el-titular/