Void

E.J. Manuel cree que puede seguir jugando

por: interceptado.com 03 / octubre / 2014

El mariscal de campo de los Bills E.J. Manuel no está dejando que el hecho de que fue enviado a la banca lo afecte en lo más mínimo.

“Como competidor es una píldora difícil de tragar, pero al mismo tiempo, siempre quiero seguir positivo”, dijo Manuel al Buffalo News. “Todavía creo que soy un buen jugador de fútbol americano y sé que hay mucho espacio para que crezca. Voy a llegar eso”.

La historia reciente no está del lado de Manuel. Desde 2007, ocho mariscales de campo tomados en la primera ronda han sido enviados a la banca. Ninguno volvió a convertirse en el titular permanente de su equipo de nuevo, y los que han tenido la oportunidad de comenzar debido a las lesiones, no les ha ido bien.

“Bueno, tal vez yo puedo ser el primero”, dijo Manuel, “Quién sabe. Ya veremos”.

Tal vez Manuel todavía podría convertirse en el marisca de campo franquicia de los Bills, o tal vez en algún otro lugar. O tal vez cuando los Bills lo mandaron a la banca por Kyle Orton, estaban declarando que él simplemente no es lo suficientemente bueno, y agarrarlo en la primera ronda del draft del año pasado fue un error.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/e-j-manuel-cree-que-puede-seguir-jugando/