E.J. Manuel espera una ofensiva más vertical

por: interceptado.com 13 / mayo / 2015

El mariscal de campo E.J. Manuel fue removido de la alineación titular después de cuatro partidos la temporada pasada, lo que representó un golpe anímico para un jugador que fue seleccionado en la primera ronda del draft en 2013, con la idea de que él sería la respuesta a largo plazo en la posición.

Doug Marrone, el entrenador que mandó a Manuel a la banca, se ha ido, y con Rex Ryan tomando su lugar, Manuel suena como un hombre que está contento con los cambios. Una de las áreas donde siente que el esquema del coordinador ofensivo Greg Roman es una mejora es que los Bills lanzarán más pases profundos a diferencia de la temporada pasada. Manuel piensa que “más de esos pases verticales sin duda se mostrarán” ya que el equipo aspira a un enfoque menos predecible.

“Creo que la dinámica que tenemos y el personal que tenemos, nos fijamos en los receptores, los corredores y las alas cerradas que tenemos en las posiciones de habilidad y los linieros ofensivos cada vez mejor, cada vez más fuertes, cada vez más temibles”, dijo Manuel. “Pero con los cambios y los movimientos y las cosas que haremos para confundir a la defensa va a ser muy bueno. En lugar de ser sólo de vainilla, tendremos un montón de estilos diferentes para que los rivales tengan que prepararse”.

Manuel tendrá que vencer a Matt Cassel y Tyrod Taylor para ser parte de esos cambios, pero los Bills tomarán esa decisión hasta que estén en el campo de entrenamiento.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/e-j-manuel-espera-una-ofensiva-mas-vertical/