Void

E.J. Manuel sí jugará

por: interceptado.com 04 / septiembre / 2013

Desde que se convirtió en el primer mariscal de campo seleccionado en el draft del 2013, las personas se han estado preguntado si los Bills iniciarían con E.J. Manuel como su mariscal de campo en la primera semana contra los Patriots.

La ruta para la Semana 1 no fue la esperada, con una operación de rodilla para Manuel y una conmoción cerebral para su competidor principal Kevin Kolb, lo que provocó que la gente aprendiera rápidamente sobre el novato no reclutado Jeff Tuel. Sin embargo, los Bills no terminaron teniendo a un tercer quarterback en el roster de 53 hombres, y Manuel estaba de vuelta en los entrenamientos el domingo para preparar el escenario para el anuncio de que él será el titular.

Los Bills hicieron el anuncio hoy por la mañana después de que el entrenador Doug Marrone le dijo a los jugadores en una reunión de equipo. El mayor enfoque de los entrenadores y preparadores físicos fue que la rodilla de Manuel estuviera lo suficientemente sana para que él pueda moverse para evitar la presión en el bolsillo. Manuel entrenó lo suficientemente bien como para convencer a Marrone y, según el equipo, será el 13er quarterback tomado en la primera ronda en comenzar un partido en la Semana 1 desde el año 2000.

Los Bills sin duda esperan que Manuel sea como otros miembros de la lista como Matt Ryan, Andrew Luck y Robert Griffin III en lugar de Kyle Boller o Mark Sánchez. Empezaremos a averiguarlo el domingo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/e-j-manuel-si-jugara/