Void

Eagles y Pats dejaron todo en el campo

por: interceptado.com 10 / agosto / 2013

A pesar de que sólo era el primer partido de pretemporada para ambos equipos, los Eagles y Patriots pusieron todo un espectáculo en televisión abierta la noche del viernes en el Lincoln Financial Field.

Para el registro, los Patriots ganaron 31-22, pero eso puede recordarse como una nota al pie en un partido que contó con varios detalles más históricos, tales como:

– Una ofensiva de los Patriots que ha perdido cinco de sus mejores receptores – incluyendo al lesionado Rob Gronkowski y al encarcelado Aaron Hernandez – desde la temporada pasada, abrieron con seis corridas y un touchdown. Todo comenzó en la primera jugada con una corrida de 62 yardas por Stevan Ridely, quien terminó con 92 yardas en ocho acarreos.

– En su debut en la NFL, el entrenador de los Eagles Chip Kelly no reveló la ofensiva rápida que implementó en Oregon, pero comenzó con una serie de 77 yardas que terminó en un touchdown de 47 yardas de Michael Vick a DeSean Jackson.

– El tercer quarterback de Filadelfia Matt Barkely, que hace un año era calificado como el mariscal de campo No. 1 en la nación cuando jugaba con el entonces No. 1 clasificado USC, jugó gran parte del partido y mostró señales de que pudo haber sido un robo en la cuarta ronda del draft. Completó 11 de 22 para 103 yardas y un touchdown.

– Tim Tebow, el ex ganador del Trofeo Heisman con Florida ahora con su tercer equipo en tres temporadas, entró en el juego como el QB No. 3 de los Pats y jugó más de lo que hizo todo el año pasado con los Jets de Nueva York. Completó 4 de 12 pases para 55 yardas y corrió cuatro veces para 31 yardas.

– Y un tipo llamado Tom Brady comenzó como QB de los Patriots. No sólo entregó el balón en esas seis corridas, completó 7 de 8 pases para 65 yardas, un touchdown y un índice de pasador al estilo Brady de 140.

Y a pesar de todo eso, quizás la actuación más impresionante del partido fue la del veterano de cuarto año el corredor LeGarrette Blount, que está tratando de quedarse con su tercer equipo de la NFL.

Blount, quizás mejor conocido por golpear a un oponente en la cara mientras estaba en Oregon en un partido transmitido en televisión abierta en 2009, más o menos tuvo el mismo efecto sobre los Eagles, abriendo su camino para conseguir 101 yardas y dos touchdowns.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/eagles-y-pats-dejaron-todo-en-el-campo/