Ed Hochuli la regó

por: interceptado.com 15 / diciembre / 2014

Ed Hochuli hizo una polémica llamada en contra de los 49ers en el cuarto 4to de su derrota del domingo ante los Seahawks, cuando el apoyador Nick Moody fue penalizado por rudeza al pasador por golpear a Russell Wilson. Ahora, la NFL ha admitido que la llamada estuvo equivocada.

El Jefe oficiales Dean Blandino admitió en una aparición en NFL Network esta mañana que el árbitro Ed Hochuli no debería haber tirado el pañuelo amarillo.

“Estuvo cerca, pero cuando uno ve el video en cámara lenta, no hay castigo “, dijo Blandino.

El entrenador Jim Harbaugh de San Francisco dijo después del partido que pensaba Hochuli hizo tomó una mala decisión, pero Hochuli mantuvo su decisión, diciendo que Moody golpeó con su casco.

“Sentí que él golpeó al mariscal de campo en el pecho con su cabeza, y eso es castigo a menos que tenga la cara completamente hacia arriba. Es un castigo, y por eso lo llamé “, dijo Hochuli. “Sentí que él lo golpeó con su casco.

Hochuli estaba en una mala posición para hacer la llamada porque el cuerpo de Wilson estaba bloqueando la visión de Hochuli, por lo que era difícil para Hochuli ver si Moody golpeó con la careta de su casco. Blandino reconoció que la vista de Hochuli puedo haber sido obstruida.

“Ciertamente, si él no ve toda la acción no queremos que él tire un pañuelo.

Wilson lanzó un pase incompleto, en tercera oportunidad, por lo que los Seahawks habrían tenido que conformarse con un intento de gol de campo en la siguiente jugada. En cambio, los Seahawks consiguieron una primera oportunidad automática y anotaron un touchdown dos jugadas más tarde, sellando el triunfo. Esta fue una llamada costosa para los 49ers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ed-hochuli-la-rego/