Void

Ed Reed espera estar listo para la Semana 1

por: interceptado.com 30 / julio / 2013

El receptor de los Texans Andre Johnson ha dicho que su nuevo compañero Ed Reed estará listo para jugar en la primera semana de la temporada regular, después de someterse a una cirugía de cadera durante la temporada baja.

Reed no está dispuesto a hacer ese mismo voto.

“Tengo que conseguir que este tejido cicatrice y que se me quite la rigidez y el dolor, que siento constantemente”, dijo Reed, a través de citas distribuidas por el equipo. “Una vez que esté sano, puedo hacer más. No estoy al punto donde puedo correr al 100 por ciento y algunas cosas que me gustaría hacer, pero siento dolor en mi cadera. Yo puedo hacer correr, estoy corriendo, estoy pedaleando de nuevo, me estoy rompiendo, estoy abriendo la cadera haciendo cosas como esas, pero en algún momento me llega a doler, así que sólo tengo que conseguir que el tejido cicatrice. Una vez que eso ocurra, puedo tener una mejor línea de tiempo para ustedes. Yo sé que estoy cerca, les puedo decir eso. No puedo decir que estaré listo para el primer juego porque yo no lo sé, pero Andre está diciendo que sí”.

Reed se divirtió un poco con la explicación de Johnson de que Reed estará listo para jugar.

“Oigan, si Andre dijo eso, creo que tengo que hacerlo”, dijo Reed. “Este es su equipo, así que como dije, si él lo dijo, entonces es cierto, ¿verdad? No, pero estoy trabajando para volver lo antes posible porque si estás en la lista para los que están físicamente indisponibles, no puedes estar allí con tus compañeros de equipo moviéndote, comunicándote. Es un poco más difícil, sólo hablar en las salas de reuniones y el aprendizaje sólo desde un punto de vista contable y no físico. Siempre es más difícil, pero estoy haciendo todo lo que pueda para aprender mentalmente y ver a los chicos moverse y comunicarse en las salas de vídeo. Está quedando muy bien, como he dicho, si Andre lo dijo, entonces así será”.

Queda por verse si vamos a ver a Reed jugar por primera vez desde el Super Bowl XLVII para un equipo de la NFL que no sean los Ravens. Pero parece que Reed sabía desde el momento en que el Super Bowl terminó, que su tiempo en Baltimore también.

Reed dijo que le envió un mensaje de texto diciendo “llévame a Houston” a Johnson el día después del Super Bowl, porque “ya sabía como iban a salir las cosas”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ed-reed-espera-estar-listo-para-la-semana-1/