Void

Ed Reed salió de la lista de lesionados

por: interceptado.com 01 / septiembre / 2013

Con información de (AP)

HOUSTON (AP) – Los Houston Texans han trasladado al safety Ed Reed al roster activo desde la lista de imposibilitados y cortaron a varios jugadores para reducir su plantilla a 53.

Reed pasó todo el campo de entrenamiento recuperándose de una cirugía de cadera realizada en la temporada baja. El jugador que ha ido nueve veces al Pro Bowl, firmó con los Texans después de haber pasado toda su carrera con los Ravens.

Los Texans decidieron mantener a tres mariscales de campo en su roster después de que T.J. Yates y Case Keenum impresionaron al entrenador Gary Kubiak en la competencia para respaldar a Matt Schaub.

También el sábado, los Texans cortaron a las alas defensivas Keith Browner y Delano Johnson, los linebackers Cameron Collins y Mike Mohamed, los receptores Andy Cruse y E.Z. Nwachukwu, el ala cerrada Jake Byrne, los esquineros Roc Carmichael y Elbert Mack, el fullback Tyler Clutts, los corredores Dennis Johnson y Deji Karim, los profundos Orhian Johnson y Jawanza Starling, los linieros ofensivos Tyler Horn, Alex Kupper y Nate Menkin y el tackle nariz Chris Jones.

Houston también colocó al receptor Alan Bonner, el tackle Brennan Williams y el linebacker Trevardo Williams en la reserva de lesionados y soltaron al liniero defensivo Daniel Muir, el tackle nariz David Hunter y el receptor Mike Smith con acuerdos por lesiones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ed-reed-salio-de-la-lista-de-lesionados/