Void

Eifert a la reserva de lesionados

por: interceptado.com 12 / octubre / 2017

Los Bengals han puesto al ala cerrada de quinto año, Tyler Eifert, en la reserva de lesionados, anunció el equipo el jueves.

Esto marca el final de otra temporada para Eifert, quien tiene solo cinco años en su haber, pero ha logrado terminar la temporada en la reserva de lesionados tres veces. Tanto la temporada pasada como esta temporada ha sufrido lesiones en la espalda que ponen fin a su año y que eventualmente requieren de cirugía.

Eifert está programado para someterse a una cirugía de espalda hoy en Los Ángeles y su tiempo de recuperación es de 4 a 6 meses. Según ESPN, la cirugía a la que se está sometiendo Eifert es una microdiscectomía, que consiste en extraer un trozo de hernia de disco en la espalda.

Esta temporada, Eifert jugó en las Semanas 1 y 2 y tuvo cuatro recepciones para 46 yardas. Estuvo inactivo durante las Semanas 3-5 debido a la lesión en la espalda, que ahora finalizará su temporada. Según informes, Eifert estaba decidiendo si debía o no someterse a una cirugía de espalda, y la decisión se tomó el jueves. Es posible que hubiera podido evitar la cirugía y optar por rehabilitación para eventualmente regresar esta temporada, pero finalmente consideró que era mejor someterse a la cirugía.

Si Eifert ha jugado su último partido con los Bengals, habrá terminado en Cincinnati con 127 recepciones para 1,527 yardas y 20 touchdowns.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/eifert-a-la-reserva-de-lesionados/