Void

EJ Manuel está en el limbo

por: interceptado.com 04 / octubre / 2013

La noche del jueves no fue no fue buena para las rodillas de los mariscales de campo.

Los Browns temen que Brian Hoyer sufrió una rotura de ligamentos y el mariscal de los Bills EJ Manuel también fue obligado a salir del juego después de recibir un golpe en la rodilla derecha, del safety de los Browns Tashaun Gipson. Manuel fue capaz de caminar fuera de la cancha por si mismo ,y la lesión parece solo un esguince de rodilla, pero la experiencia con lesiones inicialmente descritas como esguinces de rodilla, nos dice que pueden terminar en cualquier parte del espectro, desde practicar en dos días, a perderse toda la temporada, una vez que se realizan más pruebas.

Buffalo se enterará en que parte del espectro está Manuel el viernes. Adam Schefter de ESPN informa que Manuel tendrá una resonancia magnética para evaluar los daños y elaborar un plan de recuperación.

Manuel fue herido mientras intentaba conseguir yardas adicionales en una carrera, en lugar de eludir a los defensores. Al entrenador Doug Marrone se le preguntó después del partido si le hubiera gustado ver a Manuel salirse del campo.

“Estoy seguro que EJ quería anotar un touchdown”, dijo Marrone, a través del Buffalo News. “No creo que nunca voy a decirle a alguien que no anote un touchdown. Ya sabes, EJ es un jugador duro. Recibió el golpe, se lanzó y consiguió un primer down. Él estaba tratando de anotar un touchdown. ¿Qué dices? No den pelea?”

Si el MRI sale limpio, Manuel probablemente tenga la oportunidad de regresar en el futuro próximo, y ver si las cosas funcionan de manera diferente. Si no, va a ser una decisión que perseguirá a los Bills por un tiempo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ej-manuel-esta-en-el-limbo/