Void

Ejercieron la opción de Vaccaro

por: interceptado.com 12 / abril / 2016

Los equipos con jugadores seleccionados en la primera ronda del draft de 2013 tienen que decidir si ejercerán las opciones en el quinto año de sus contratos, y tienen hasta el 3 de mayo para hacerlo.

Según informes, los Saints han optado por no dejarlo hasta el último segundo con el contrato de Kenny Vaccaro. El equipo ha ejercido la opción, convirtiéndose en el primero en hacerlo con un miembro de la clase del draft de ese año.

Como la selección 15 del draft de 2013, el salario de Vaccaro para la temporada 2017 debería estar en algún lugar cercano a los $ 5 millones, aunque la cifra oficial no se conoce todavía. La opción está garantizada únicamente contra lesiones, por lo que los Saints pueden optar por dejar ir a Vaccaro antes de que entre en vigor si cambian de opinión y está sano.

Vaccaro ha sido titular en 44 de los 48 partidos de temporada regular que los Saints han jugado desde que fue reclutado y tiene 257 tacleadas, 5 capturas, 3 intercepciones y 2 balones sueltos forzados en ese periodo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ejercieron-la-opcion-de-vaccaro/