Void

El 12vo hombre se quiere hacer presente

por: interceptado.com 12 / septiembre / 2013

A los aficionados de los Seattle Seahawks les gusta imaginarse a sí mismos como los aficionados más ruidosos del mundo, y el domingo van a tratar de hacerlo oficial.

No es que la afición de los Seahawks necesitara más incentivos para estar ruidosos cuando lleguen a la ciudad los rivales de la NFC Oeste, San Francisco, para un increíble juego de domingo por la noche, pero un grupo de fanáticos está trayendo a oficiales del Libro Guinness de Récords para medir el ruido de la multitud. Quieren establecer el récord mundial por el rugido más fuerte.

La Associated Press informó que el grupo de aficionados conocido como “Volume 12”, liderado por el ex ala defensiva de la NFL Joe Tafoya, está organizando el intento de romper el récord del “clamor más fuerte de una multitud en un estadio deportivo”. Ese récord se estableció en 2011 en Turquía en el Ali Sami Yen Sport Complex Turk Telekom Arena durante el partido de fútbol entre el Galatasaray y el Fenerbache SC.

El equipo no dará a conocer el intento de la marca durante el juego, pero el grupo de aficionados está instando a los demás a intentar establecer el récord cuando los 49ers tomen su primera posesión. No debería ser un problema animarlos para que hagan eso.

El récord en ese juego de fútbol en Turquía fue de 131.76 decibelios. Trae tus tapones para los oídos, Colin Kaepernick.

”He jugado en casi todos los estadio de la NFL. Jugué con los Cardinals, Bears, tuve la oportunidad de viajar, y por mucho, CenturyLink fue el más ruidoso”, le dijo Tafoya a la AP. ”El ruido, casi parece que se convierte en energía”.

Dada la intensidad del juego y la reputación de los fanáticos de los Seahawks de hacer ruido, hay que pensar que tienen la oportunidad de romper el récord. Si estás en casa, es posible que desees bajar el volumen de tu televisor la primera vez que la ofensiva de San Francisco entre al campo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-12vo-hombre-se-quiere-hacer-presente/