Void

El alma del equipo

por: interceptado.com 25 / julio / 2014

Ha habido un gran enfoque sobre el estado de salud del ala cerrada Rob Gronkowski en la temporada baja, algo que tiene sentido teniendo en cuenta lo mucho mejor que fue la ofensiva de Nueva Inglaterra cuando Gronk estuvo en la alineación la temporada pasada que cuando estuvo fuera de acción.

Sin embargo, Gronkowski no fue el único miembro clave de los Patriots que se perdió una gran parte de la temporada pasada, y el entrenador Bill Belichick explicó el viernes la importancia de uno de los jugadores que regresa al equipo. Belichick dijo que el linebacker Jerod Mayo es vital para lo que el equipo espera lograr en ambos lados del balón.

“Creo que es muy importante para nuestro equipo. Él es, yo diría, realmente el jugador que el equipo probablemente gira más alrededor que cualquier otro jugador. No es que no hay otros jugadores que son instrumentales en eso, pero creo que él afecta a casi todo el mundo, no sólo los jugadores defensivos, sino todos los chicos. No sólo los chicos mayores, sino los chicos más jóvenes”, dijo Belichick en su conferencia de prensa el viernes. “Él tiene una gran ética de trabajo, gran presencia en el campo y una gran personalidad, yo diría que es un muy buen profesional, y también tiene una buena relación con todos los jugadores y los entrenadores. Creo que es tan respetado como cualquier otro jugador en el vestuario. Yo diría que uno de los mejores líderes del equipo…”.

A los Patriots les gusta atacar a los equipos de múltiples maneras a la defensiva, algo que fue difícil el año pasado cuando Mayo estuvo fuera de la alineación durante 10 juegos por un músculo pectoral desgarrado. Con Mayo sirviendo como un mentor para Jamie Collins, Donta’ Hightower y otros miembros jóvenes de los siete frontales, Vince Wilfork regresando de una lesión en su talón de Aquiles y Darrelle Revis uniéndose a la secundaria, Nueva Inglaterra tiene una defensa que es tan buena como las que tuvo Belichick cuando empezó a ser el entrenador en jefe del equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-alma-del-equipo/