Void

El alumno superó al maestro

por: interceptado.com 21 / octubre / 2013

Por MICHAEL MAROT, Associated Press

INDIANAPOLIS (AP) — Andrew Luck logró tres pases de anotación y consiguió otro touchdown por tierra, para superar a su antecesor, Peyton Manning, en el partido que los Colts de Indianápolis ganaron el domingo por la noche 39-33 a los Broncos de Denver.

Los Colts pusieron fin a una racha de 17 triunfos de los Broncos en la campaña regular, en lo que fue el primer partido de Manning contra su antiguo equipo, que no buscó mantenerlo en sus filas en marzo de 2012.

Manning completó 29 de 49 envíos para 386 yardas, con tres anotaciones y un pase interceptado. Fue capturado cuatro veces y trató desesperadamente de guiar a los Broncos (6-1) hacia una remontada en los últimos minutos del encuentro.

Pero los Colts (5-2) aprovecharon los errores inusitados de Manning y de los Broncos.

Luck convirtió un balón suelto en un pase de anotación. Indianápolis logró nueve puntos en el segundo cuarto, tras una captura y pérdida de balón, y Luck anotó mediante un acarreo de 10 yardas en el tercer cuarto, una ofensiva ayudada por varios castigos contra la defensiva de Denver.

Cuando los Broncos finalmente tuvieron una oportunidad de empatar el encuentro, Manning vio interceptado uno de sus pases.

Indianápolis no ha perdido duelos consecutivos en la era de Andrew Luck.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-alumno-supero-al-maestro/