Void

¿El año de Carr?

por: interceptado.com 22 / agosto / 2016

Los Raiders han sido malos desde hace muchos años, y no han llegado a los playoffs desde 2002. Sin embargo, ellos son un equipo joven, con un futuro brillante, y un montón de estrellas jóvenes. Los vimos finalmente dar un paso en la dirección correcta el año pasado, cuando quedaron 7-9. Este equipo sin duda va hacia arriba, y debería estar en los playoffs pronto.

Derek Carr es una de las principales razones por la cual el equipo podría ser un contendiente. Carr es uno de los mejores mariscales de campo jóvenes de la NFL, junto con Teddy Bridgewater y Blake Bortles. Tuvo una buena temporada el año pasado, en la que registró 3,987 yardas, 32 touchdowns, 13 intercepciones y 61% de pases completos. Él ciertamente debería mejorar sus números este año.

Carr tiene ahora una temporada completa y temporada baja en su haber con Amari Cooper. Su química debería estar mejor que nunca. Él también tiene algunas otras armas a su alrededor como Latavius ​​Murray y Michael Crabtree. Los Raiders también tienen una mejor defensa que el año pasado, y no es sólo el espectáculo de Khalil Mack. El equipo es mejor en general, Carr y tiene un año más de experiencia.

Este debería ser un gran año para Carr. Realmente podría colocarse como uno de los mejores quarterbacks de la NFL. También los Raiders podrían ser el caballo negro y competir por la AFC Oeste este año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-ano-de-carr/