Void

¿El año de Eddie Lacy?

por: interceptado.com 27 / agosto / 2014

El año pasado el corredor de los Packers Eddie Lacy comenzó flojo su temporada de novato, pero terminó como uno de los mejores corredores. Este año, los Packers cree que puede ser el mejor corredor de la NFL.

El entrenador de corredores de los Packers Sam Gash dice que no hay duda de que Lacy puede liderar la liga en yardas por tierra, y Gash incluso piensa que Lacy puede acabar liderando la liga en yardas totales desde la línea de golpeo.

“Sin lugar a dudas”, dijo Gash al Milwaukee Journal Sentinel. “Él tiene la capacidad de ser el mejor corredor y tal vez incluso en yardas combinadas, si atrapa muchos balones. Absolutamente sí creo eso. Creo que es un caballo de batalla. Él es un gran chico, y él es físico”.

En 2013, LeSean McCoy de los Eagles lideró la liga en yardas por tierra con 1,607 y yardas desde la línea de golpeo con 2,146. Lacy fue octavo en yardas por tierra con 1,178, y terminó en el lugar 14 en yardas desde la línea de golpeo con 1,435. Eso es una gran diferencia, pero de nuevo Lacy era un novato que sólo corrió para 51 yardas en las primeras tres semanas de la temporada pasada. Si Lacy juega los 16 partidos como jugó en la recta final del año pasado, él podría liderar la liga en yardas por tierra.

Y el mero hecho de que los Packers esperan tanto de Lacy es una buena señal para su ofensiva. Con Aaron Rodgers, Green Bay ya tiene a uno de los mariscales de campo de élite de la NFL. Si Lacy demuestra ser el mejor corredor de la NFL, debería asustar a cada coordinador defensivo cuando se enfrenten a los Packers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-ano-de-eddie-lacy/