Void

El año de las cebras

por: interceptado.com 26 / junio / 2014

La NFL contrató a 13 oficiales nuevos para la temporada 2014 y promovió a 3 veteranos a árbitros.

El árbitro de primer año Brad Allen se unirá a la NFL como árbitro proveniente de la NCAA, donde ha sido árbitro las últimas nueve temporadas.

Allen es el primero en ser designado árbitro en su primera temporada en la NFL desde Tommy Bell en 1962.

Allen ha arbitrado varios tazones colegiales importantes, incluyendo el Rose Bowl en 2012 y el Sugar Bowl en 2014.

Los oficiales veteranos de la NFL Ronald Torbert y Craig Wrolstad serán nuevos árbitros en 2014, en sustitución de los árbitros retirados Scott Green y Ron . Wrolstad ha pasado las últimas 11 temporadas como juez de campo, mientras que Torbert ha trabajado los últimos cuatro años como juez en las bandas.

Entre la docena de nuevos oficiales estarán Shawn Hochuli, hijo del árbitro Ed Hochuli, y Brad Freeman, el hijo del oficial Steve Freeman, un ex jugador de Buffalo.

Dos mujeres, Sarah Thomas y Maia Chaka, trabajarán este año en los mini campamentos y los partidos de pretemporada. Ellos están en el programa de desarrollo de oficiar y oficiaban en la Conferencia de EE.UU. en 2013.

“Nuestros oficiales de primer año estaban entre los mejores en el fútbol americano colegial, incluyendo Brad Allen, uno de nuestros nuevos árbitros”, dijo el vicepresidente de arbitraje de la NFL Dean Blandino.

”Brad fue un árbitro excelente durante muchos años y estamos muy contentos de tenerlo en el campo. Ron y Craig han demostrado ser oficiales destacados de la NFL y que también están dispuestos a asumir la posición de árbitro”.

Los demás oficiales de primer año son: Mark Pellis, Bryan Neale, Patrick Turner, Eugene Hall, John Jenkins, Alex Kemp, Scott Novak, Ed Walker, Rich Martínez y Steve Patrick.

Los árbitros con más experiencia son Walt Coleman, en su temporada 26, y Ed Hochuli, en su temporada 25.

En total, 119 oficiales trabajarán en grupos de 7 durante la temporada regular.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-ano-de-las-cebras/