Void

El arma secreta de Chicago

por: interceptado.com 23 / noviembre / 2013

Devin Hester fue un back defensivo al principio de su carrera con los Bears antes de cambiarse a receptor, cuando los entrenadores vieron lo que podía hacer con el balón en sus manos. Sin embargo, cuando el entrenador Marc Trestman llegó este año, él dijo que quería que Hester pusiera toda su energía en lo que mejor sabe hacer, regresar patadas.

Pero Hester podría conseguir algo de tiempo de juego a la defensiva esta temporada. Con el esquinero Charles Tillman fuera toda la temporada regular, el esquinero de ranura Isaiah Frey lidiando con una fractura en la mano derecha y el safety Craig Steltz recuperándose de una conmoción cerebral, el Chicago Tribune informa que Hester entrenó con los backs defensivos, por primera vez en el año esta semana.

Hester dijo que él cree que puede rellenar una posición en defensa si lo necesitan, pero él no parece pensar que es probable.

“Creo que sí, pero estamos profundos de backs defensivos en este momento” , dijo Hester. “Tenemos segundas y terceras opciones por si algo sale mal con los chicos que están jugando ahora. Si a la hora de la verdad, que es el último cuarto, con dos minutos por jugarse en el partido y tenemos que hacer algún tipo de cobertura conmigo allí, lo haré”.

Los Bears preferirían no necesitar Hester en la defensa, pero si sufren muchas más lesiones en la secundaria, puede ser que no haya de otra.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-arma-secreta-de-chicago/