Void

El arma secreta de los Steelers

por: interceptado.com 27 / octubre / 2014

El receptor novato de los Steelers Martavis Bryant cuenta con siete recepciones en sus dos semanas de carrera en la NFL. Tres de estas han sido para touchdown.

Ese es un muy buen porcentaje para la selección de cuarta ronda del draft salido de Clemson, y probablemente empiece a formar parte más importante de la ecuación en una ofensiva que finalmente parece estar tomando su paso.

El 26 de octubre  del 2014 siempre será recordado por el desempeño histórico de mariscal de campo Ben Roethlisberger, quien lanzó para 522 yardas y seis touchdowns en la victoria de los Steelers de 51-34 sobre los Colts de Indianápolis en el Heinz Field, pero las contribuciones de Bryant las dos últimas semanas han sido una clara muestra del potencial de estrella que tiene este receptor.

Bryant se convirtió en el primer novato en atrapar dos pases de touchdown en un juego desde que Mike Wallace lo hizo en contra de Green Bay en el 2009. Una de sus recepciones de touchdown fue de 5 yardas en el segundo cuarto, que puso el marcador 14-3. La otra fue una recepción de 2 yardas en el tercer cuarto que puso las cosas 42-20.

Bryant terminó con cinco recepciones para 83 yardas, y fue uno de los nueve jugadores en  atrapar un pase de Roethlisberger el domingo.

“Sólo tienes que estar preparado para cuando tu número sea llamado, dijo Bryant. “Ben puede lanzarle a cualquier persona en cualquier momento.”

El juego de Bryant pudo haber sido aún mejor. Dejó caer un pase de Roethlisberger por el medio en el 4to cuarto, donde tenía la oportunidad de escaparse para un touchdown de 77 yardas.

“Honestamente, yo estaba tratando de anotar”, dijo Bryant. “Yo debía de  haber mantenido mis ojos en balón y  estar concentrado.”

Parece que los Steelers por fin tienen a un receptor estilo Randy Moss, que Big Ben venía pidiendo hace mucho tiempo.

 

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-arma-secreta-de-los-steelers/