¿El arma secreta en contra de Hernandez?

por: interceptado.com 12 / febrero / 2014

Con los fiscales a punto de concluir que Carlos Ortiz no será un testigo creíble de pruebas en contra del ex ala cerrada de los Patriots  Aaron Hernandez , podría ser difícil  probar más allá de una duda razonable que Hernández mató a Odin Lloyd el pasado mes de junio.

Según lo explicado por FOX 25 en Boston, podría ser que el peluquero de Hernández sea una figura central en el juicio final.

Robby Olivares ha testificado ante el gran jurado que acusa a Hernández , identificando el apartamento que Hernández tiene, además de su gran casa en North Attleboro , Massachusetts.

Por FOX 25 , Olivares puede tener información sobre los hechos del 14 de junio en la discoteca Rumor en Boston , donde algo dicho o hecho por Lloyd supuestamente incitó a que Hernández concluyera que Lloyd debía ser silenciado.

Olivares visitó la casa de Hernández y le cortó el pelo dos días antes de que Hernández fuera arrestado por el asesinato de Lloyd. Aunque los detalles siguen siendo escasos, Olivares podría surgir como alguien que tiene información sobre el asesinato , y  podría estar dispuesto a compartir esta información en los tribunales.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-arma-secreta-en-contra-de-hernandez/