Void

El as bajo la manga de los 49ers

por: interceptado.com 05 / agosto / 2013

Los 49ers no utilizaban al corredor LaMichael James casi nada durante su año de novato. Van a hacerlo en el 2013.

James podría estar en camino a convertirse en especialista en devoluciones de patadas del equipo, tanto en despejes como en patadas de salida.

“Nos fijamos en él como un jugador de confianza allí atrás regresando patadas de despeje y patadas de salida,” dijo el entrenador Jim Harbaugh el domingo, a través de Cam Inman del Bay Area News Group.

La confianza no estaba allí en 2012, cuando se trataba de patadas de despeje, ya que James le faltaba confianza en sí mismo.

“Luché con ello”, dijo James. “Pero nunca baje la cabeza y dije que ya no iba a hacerlo. Fue algo que dije que iba a salir y ser mejor y hacer cada día”.

Después de no aparecer en los primeros 12 partidos de la temporada 2012, James comenzó a devolver patadas de salida y contribuir a la ofensiva luego de que Kendall Hunter se perdió para la temporada debido a una lesión.

James también ha mejorado su visión para correr entre los tackles, y a través de la protección de pase.

En momentos en que los Niners están recuperándose de lesiones, el desarrollo y la versatilidad de James proporciona una ventaja para el equipo a vencer en la NFC, que hará que sea más difícil ganarles.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-as-bajo-la-manga-de-los-49ers/