Void

El as bajo la manga de los Packers

por: interceptado.com 25 / junio / 2014

El receptor de los Packers Randall Cobb se perdió 10 partidos por una fractura en la pierna, pero si Cobb está saludable, podría tener un gran año en 2014.

De hecho, Vic Ketchman de Packers.com reportó que las expectativas son tan altas que Cobb podría liderar la liga en recepciones esta temporada.

Eso parece ser una expectativa muy optimista, ya que aunque Cobb tuvo 25 recepciones en los primeros cuatro juegos, quizás sea exagerado pensar que tendrá 100 recepciones en la temporada cuando se lesionó el año pasado durante el quinto partido de los Packers. Aún así, Cobb probablemente tendría que atrapar más de 100 pases para liderar la liga. Como dato curioso, el jugador que lideró la liga tuvo más de 100 recepciones en cada temporada durante el siglo XXI.

Aaron Rodgers dijo antes de la temporada pasada que Cobb era un receptor que fácilmente podría superar la barrera de las 100 recepciones. Cobb ciertamente tiene el talento y la ofensiva de los Packers le dará mucho el balón. Siempre y cuando se mantenga saludable.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-as-bajo-la-manga-de-los-packers/