Void

¿El automático?

por: interceptado.com 09 / agosto / 2014

Si la NFL quería que se fallaran algunos puntos extra en la pretemporada, han logrado su objetivo.

El experimento de este año, que consistió en mover los puntos extra a la yarda 15 durante las primeras dos semanas de la pretemporada, ya tuvo a un par de víctimas el viernes por la noche. El pateador de los Saints Shayne Graham falló un punto extra, al igual que el pateador Jordan Gay de los Panthers.

La nueva regla hace que los puntos extra sean el equivalente a un gol de campo de 33 yardas, en vez de la distancia normal de 20 yardas. El entrenador de los Saints Sean Payton dijo después de ver la falla de Graham que apoya la idea de la NFL de hacer algo para que los puntos extra sean más difíciles, aunque no estaba contento de que su pateador no fue capaz de convertir un punto extra 13 yardas atrás de lo habitual.

“Escucha, el balón está en la yarda 15, entonces no estamos hablando de convertir un gol de campo de 50 yardas”, dijo Payton. “Me gustaría pensar que podemos convertir un gol de campo cuando está en la 15”.

La mayoría de las veces, los pateadores de la NFL no tienen problemas para meter una patada cuando el balón está en la yarda 15, pero la nueva regla de la pretemporada hace que el punto extra sea un poco menos automático. Con algunas personas alrededor de la liga diciendo que el punto extra se ha convertido en una jugada inútil, es posible que el próximo año, esta regla se adoptará para la temporada regular.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-automatico/