Void

El backfield de San Diego es un hospital

por: interceptado.com 22 / septiembre / 2014

Los Chargers perdieron al corredor Danny Woodhead temprano en la victoria del domingo sobre los Bills y podría ser algún tiempo antes de que lo pongan de nuevo en el campo.

San Diego anunció que Woodhead, quien dejó el partido en muletas, sufrió una lesión en el tobillo derecho que provocó su salida del campo. Sin embargo, parece que su lesión de tobillo es muy grave.

Alex Marvez de FOX Sports informó que Woodhead sufrió tanto un esguince de tobillo como una fractura de peroné. Se espera que tenga una cirugía que pondrá fin a su temporada, aunque Woodhead seguramente tendrá otra opinión antes de decidir someterse a una operación tan grave.

“Primero que nada, odias que le pasé algo a él”, dijo el mariscal de campo Philip Rivers, a través de U-T San Diego. “Obviamente, nos va a doler. Pero me siento mal por él. Él va a superarlo. Es duro, lo sé, lesionarse de esa manera a principios de temporada. Lo echaremos de menos, pero los chicos tendrán que jugar mejor. No quieres que nadie salga herido. Estaríamos decepcionados si alguien se lesiona. Pero sólo se suma al hecho de que conoces a un tipo que le encanta mucho, le importa mucho, y tiene que salir en su primera jugada”.

Ryan Mathews se perdió el partido del domingo por una lesión en la rodilla, dejando a Donald Brown para acumulando un récord personal de 36 toques en la victoria de San Diego. Se espera que Mathews esté fuera un par de semanas más, lo que debería significar que Branden Oliver y Marion Grice podrían entrar en la mezcla de los Chargers que van 2-1.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-backfield-de-san-diego-es-un-hospital/