Void

¿El caballo de batalla de los Lions?

por: interceptado.com 07 / mayo / 2015

Los Lions entraron al draft con la idea de mejorar su juego terrestre y para ello tomaron al guardia Laken Tomlinson en la primera ronda, al corredor Ameer Abdullah en la segunda y al fullback Michael Burton en la quinta.

Tomlinson tiene un camino despejado para ser titular desde la primera semana de la temporada y Burton debería tener todas las oportunidades para lo mismo. Abdullah, por su parte, se une a Joique Bell y Theo Riddick en la mezcla de corredores en un backfield que podría dividir el trabajo por situaciones.

Sin embargo, Abdullah cree que puede hacer más que eso.

“Voy a hacer lo que me pidan que haga, pero creo que soy un corredor de tres oportunidades”, dijo Abdullah, a través del Omaha World-Herald. “Muchos quieren ponerme en la categoría de corredor en terceras oportunidades. Para aquellos que dicen eso, les pido que vean mi cinta. Nunca he sido ese tipo de jugador. Nunca he sido una persona que sólo es útil, que atrapa el balón fuera de la línea de golpeo, lo puedo hacer y siento que puedo hacerlo muy bien. Pero puedo hacer un montón de cosas en primera o segunda oportunidad también, en mi opinión”.

Abdullah no es el corredor más grande, pero él demostró que podía mover el balón por dentro y por fuera mientras jugó en Nebraska. Riddick ha sido utilizado casi exclusivamente en el juego aéreo y Bell viene de un par de cirugías después de no poder lograr cuatro yardas por acarreo en ninguna de las últimas dos temporadas, lo que deja una abertura considerable para que Abdullah sea el titular desde el principio de su carrera con los Lions.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-caballo-de-batalla-de-los-lions/