El caballo negro de la NFL

por: interceptado.com 08 / junio / 2016

Públicamente, jugadores recién llegados a los Raiders como Bruce Irvin han declarado que el equipo tiene una oportunidad legítima para adueñarse de la AFC Oeste este año. En privado, la confianza está muy extendida entre la plantilla.

Según una fuente de la liga, los jugadores de los Raiders se sienten muy bien acerca de la calidad del equipo de cara a la temporada 2016. Y el optimismo no sólo proviene de los titulares, sino del tipo de profundidad que el equipo simplemente no ha tenido últimamente.

Los suplentes y novatos han sido cuestionables en el mejor de los casos en los últimos años. Este año, hay una sensación de que la calidad del roster se extiende mucho más allá del primer equipo.

Antes de que el verdadero reto llegue con el inicio de la temporada, una prueba preliminar vendrá a finales de agosto y principios de septiembre, cuando los Raiders corten su roster de 90 a 53 jugadores. Si un gran número de ellos terminan en otros rosters de 53 jugadores, el mensaje será claro: los Raiders están completos para el 2016, y listos para tratar de volver a la postemporada desde su última visita al Super Bowl, hace 14 años.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-caballo-negro-de-la-nfl/