Void

El camión se estacionó en el salón de la fama

por: interceptado.com 09 / agosto / 2015

Después de la inducción de Junior Seau al Salón de la Fama, Jerome Bettis fue el siguiente jugador en ser inducido.

Bettis habló con la familia Seau y elogió a su compañero por su trayectoria y carácter, antes de pasar a hablar sobre sus propios logros profesionales durante su discurso en el Salón de la Fama.

Bettis tuvo un apoyo abrumador de los fans de los Pittsburgh Steelers que vieron terminar su carrera con una victoria de Super Bowl sobre los Seattle Seahawks en febrero de 2006.

“Realmente pensé que la última parada del autobús sería en Detroit en el Super Bowl XL, pero ahora el camión siempre y para siempre estará en Canton, Ohio, en Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional”, dijo Bettis.

Bettis tiene la sexta mayor cantidad de yardas por tierra en la historia de la liga, solamente por detrás de Emmitt Smith, Walter Payton, Barry Sanders, Curtis Martin y LaDainian Tomlinson. Bettis corrió para 13,662 yardas y 91 touchdowns durante una carrera de 13 años con los Steelers y los Rams.

Bettis promedió 3.9 yardas por acarreo durante su carrera. Bettis fue increíblemente durable y confiable, sólo se perdió 16 juegos en 13 temporadas y tuvo ocho temporadas de 1,000 yardas.

Bettis fue nombrado al Pro Bowl en seis ocasiones y fue dos veces nombrado primer equipo All-Pro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-camion-se-estaciono-el-salon-de-la-fama/