Void

El campeón ha muerto

por: interceptado.com 26 / diciembre / 2016

Los Broncos fueron eliminados oficialmente de la disputa por los playoffs luego de perder ante los Chiefs en Arrowhead Stadium el día de Navidad.

El juego comenzó de la peor forma posible para los Broncos después de que los Chiefs anotaron touchdowns en sus dos primeras series del juego. En la primera serie de los Chiefs, Kansas City rápidamente marchó por el campo en apenas siete jugadas y el mariscal de campo Alex Smith entró a la zona de anotación por la vía terrestre. La defensa de los Broncos no pudo parar a Tyreek Hill, que se escapó 70 yardas para darle a los Chiefs una ventaja de 14-0.

El novato Justin Simmons le dio a los Broncos algo de esperanza al interceptar a Smith y devolverla 38 yardas, estableciendo un touchdown del corredor Justin Forsett para poner las cosas 14-7. El ala cerrada Travis Kelce tuvo un touchdown de 80 yardas para ampliar la ventaja de los Chiefs 21-7.

Brandon McManus ayudó a cortar la ventaja un poco con un gol de campo de 52 yardas para poner el marcador 21-10.

Un par de goles de campo y un touchdown en el último cuarto terminaron eliminando a los campeones del Super Bowl 50 de los playoffs.

Antes del juego, los Chiefs ya habían conseguido un lugar en los playoffs. Sin embargo, los Broncos necesitaban ganar este juego para mantenerse con vida.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-campeon-ha-muerto/