Void

El campeonato nacional de la NCAA seguirá siendo en lunes

por: interceptado.com 06 / abril / 2015

A medida que la NFL sigue considerando expandir los playoffs de 12 a 14 equipos, y a su vez, colocar dos juegos de comodín adicionales en un fin de semana que ya tiene cuatro partidos de playoffs, la liga probablemente tiene una ranura menos viable en horario de máxima audiencia.

El partido por el título de la NCAA no se moverá de lunes por la noche a principios de enero.

“El partido del campeonato nacional del fútbol americano colegial seguirá siendo el lunes por la noche”, dijo el director ejecutivo Bill Hanock en un comunicado. “Si la NFL también fuera a jugar la noche del lunes, crearía un conflicto significativo para los aficionados. . . . Simplemente no está en el interés de los aficionados que los dos partidos se lleven a cabo al mismo tiempo”.

El comisionado Roger Goodell dijo el mes pasado que la NFL tiene la intención de ser “respetuosa” del fútbol americano colegial. Si la NFL enoja a la NCAA, de pronto podría llegar a ser mucho más difícil conseguir el acceso a las sesiones de práctica y cintas de juego. Que a su vez hará que sea más difícil analizar a las selecciones de draft entrantes.

La NFL aún puede generar un público gigantesco para dos juegos de comodín extra, por lo que podrían armar una triple cartelera como en el Día de Acción de Gracias el sábado y el domingo. O en lugar de jugar un partido tempranero el sábado, la NFL podría poner un juego en horario estelar el viernes por la noche.

Hay otra manera de jugar un juego de comodín en lunes: Expandir la temporada regular a 18 partidos, lo que garantizaría que los juegos de comodín se jugarían mucho después de que se haya jugado el campeonato nacional del fútbol americano colegial.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-campeonato-nacional-de-la-ncaa-seguira-siendo-en-lunes/