Void

El caso contra Hernandez tiene muchas fallas

por: interceptado.com 09 / octubre / 2013

A primera vista, parece que la parte acusadora tiene un caso fuerte contra Aaron Hernandez por el asesinato de Odin Lloyd. Si fuera tan fuerte, sin embargo, los acusadores quizás no estarían tratando de conseguir que el juez asignado al caso se haga a un lado.

En la audiencia previa al juicio de hoy, el fiscal reconoció que hizo una solicitud formal a la jueza Susan Garsh para que se retirara del caso.

Las razones específicas de la solicitud aún no se conocen, pero todo apunta a una historia rocosa entre la jueza Garsh y los fiscales a cargo del caso.

En 2010, el principal fiscal en el caso de Hernandez, Bill McCauley, “acusó a Garsh de ser hostil hacia los fiscales” durante un diferente juicio por asesinato.

Según múltiples reportes de Twitter, Garsh no parecía estar emocionada por el curso previsto por el enjuiciamiento de la acción, que será tratado en una audiencia futura. Y es probable que no será fácil convencerla para que se haga a un lado, o tal vez obligar a un tribunal superior a que la remueva.

Aun así, si los fiscales tienen preocupaciones sobre la jueza Garsh, llamándola en público podría obligarla a tener cuidado de no hacer nada que pueda considerarse como una muestra de antagonismo con la fiscalía.

El hecho de que la fiscalía aún tiene que hacer la solicitud, demuestra que el caso en actualmente está lejos de ser perfecto. Con un alto nivel de prueba necesarios para una condena, no tomará mucho para que los abogados de Hernandez poder ofrecer una absolución.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-caso-contra-hernandez-tiene-muchas-fallas/