El chivo expiatorio de los Saints

por: interceptado.com 15 / enero / 2018

El safety de los Saints, Marcus Williams, tuvo una brillante temporada de novato, y su intercepción en el tercer cuarto preparó el escenario para una notable remontada.

Sólo puedes esperar que un día, él pueda recordar eso.

Por ahora, Williams tiene que vivir con la pena inmediata y dolorosa, después de que se agachó cuando iba a taclear al receptor de los Vikings, Stefon Diggs, y luego eliminó a su compañero de equipo Ken Crawley en la jugada final, permitiendo a los Vikings ganar de manera dramática. El touchdown de 61 yardas fue el primer touchdown ganador en los playoffs sin tiempo en el reloj.

Según el New Orleans Times-Picayune, a Williams se le vio con los ojos rojos en el vestuario y asumió responsabilidad de la jugada.

“Voy a encargarme de hacer todo lo que pueda para que nunca vuelva a suceder”, dijo. “Si sucede de nuevo, entonces no debería estar jugando”.

Está claro que va a llevar el recuerdo de esta jugada con él para siempre, a pesar de que sus compañeros de equipo corrieron en su defensa. Por el momento, las cuatro intercepciones y las jugadas sólidas durante todo el año se alejaron de la memoria, y se vio consumido por la forma en que no hizo la jugada en el momento clave del partido.

Todo lo que tenía que hacer era taclear a Diggs dentro de los límites del campo, ya que con cinco segundos restantes y sin tiempos fuera, Minnesota no habría podido sacar otra jugada. Pero fue atrapado por la indecisión, no queriendo jugar demasiado agresivo y recibir un castigo por interferencia de pase. Dijo que deseaba haber atacado el balón, pero cuando Diggs estaba encima de él, en vez de envolver sus piernas y convertirse en un héroe, derribó a Crawley, impidiendo que el último perseguidor posible hiciera la tacleada.

“Tengo que hacer la tacleada… no hice la jugada”, dijo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-chivo-expiatorio-de-los-saints/