Void

El clima afectó a los Cowboys mentalmente

por: interceptado.com 11 / diciembre / 2013

El receptor de los Bears Brandon Marshall dijo que desde los calentamientos previos al partido sabía que los Cowboys no iban a poder soportar el frío amargo de Chicago el lunes por la noche.

“Le ganamos a Dallas antes de que empezara el juego”, dijo Marshall en ESPN 1000. “Cuando estábamos (el receptor) Alshon (Jeffery), Earl Bennett, yo mismo y algunos de los otros chicos calentando antes del partido, sólo había un puñado de jugadores de Dallas. Miré a mi alrededor y dije: ‘Vaya, tenemos dominados a estos tipos'”.

Marshall dijo que los jugadores de los Bears calentaron antes del partido, como de costumbre, sin pensar en el frío, mientras que los jugadores de los Cowboys parecen preferir quedarse en el vestuario por temor de salir al frío.

“Los elementos del clima ya estaban en sus cabezas”, dijo Marshall. “Así que previo al partido, creo que ya habíamos ganado. Estoy bastante seguro de que habrían tenido a más chicos por ahí si no fuera por el frío, pero no estaban allí. Para nosotros, una vez que te comienzas a poner capas extras y empiezas a hacer las cosas de manera diferente, se te meten los elementos y el juego ha terminado”.

Lidiar con el clima fue particularmente importante durante este fin de semana frío en la NFL. Los Bears parecían mucho más a gusto en él que los Cowboys.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-clima-afecto-a-los-cowboys-mentalmente/