Void

¿El colapso de los 49ers?

por: interceptado.com 08 / junio / 2015

Los 49ers han tenido la temporada baja más tumultuosa en la NFL después de perder a varios entrenadores y tener una cantidad sin precedentes de jugadores retirándose temprano.

La semana pasada, el liniero ofensivo de 25 años, Anthony Davis, se retiró, citando la necesidad de dejar que su cuerpo y cerebro sanen. Davis se convirtió en el tercer jugador de los 49ers en retirarse de manera anticipada en la temporada baja.

En marzo, el prometedor linebacker de 24 años de edad, Chris Borland se retiró, diciendo que quiere proteger su cuerpo y cerebro, y el linebacker estrella Patrick Willis se retiró después de una temporada pagada de lesiones en 2014.

Las pérdidas de esta naturaleza son atípicas para un equipo en la temporada baja. La pérdida de jugadores talentosos en o antes del mejor momento de sus carreras se suma al dolor de perder a los agentes libres. Además de la gran cantidad de retiros inesperados, los 49ers también perdieron a jugadores ofensivos clave como Frank Gore y Michael Crabtree y jugadores importantes como Mike Iupati y Chris Culliver en la agencia libre.

Estas pérdidas surgieron tras la mala relación del ex entrenador en jefe Jim Harbaugh y la directiva de los 49ers, con Harbaugh yéndose a entrenar a la Universidad de Michigan. Los 49ers también perdieron al coordinador ofensivo Greg Roman a los Bills y al coordinador defensivo Vic Fangio a los Bears.

Los 49ers tendrán un roster debilitado en manos de un entrenador en jefe debutante en Jim Tomsula.

Es demasiado pronto para descartar a los 49ers, pero parece que con la totalidad de sus pérdidas, pueden estar dirigiéndose hacia un año de reconstrucción. Con muchas selecciones de draft disponibles para el 2016, tratando de reconstruir a través del draft podría ser su mejor opción.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-colapso-de-los-49ers/