El contrato de Luck tendrá que esperar

por: interceptado.com 24 / marzo / 2015

Andrew Luck podría ser un mariscal de campo franquicia, pero parece que va a tener que esperar para ser pagado como tal.

El dueño de los Colts Jim Irsay le dijo al Indianapolis Star que el equipo no tiene ninguna prisa para ofrecerle a Luck una extensión.

“No en este momento”, dijo Irsay. “Creo que va a ser una prioridad que vamos a abordar la próxima temporada baja. A Andrew todavía le quedan dos años, y cualesquiera que sean nuestras conversaciones entre Andrew y sus personas será confidencial. No es que no tenemos conversaciones sobre un posibilidad, por así decir, de algo. Pero realmente creo que el escenario más probable es que va a suceder en la temporada baja del próximo año cuando ese segundo contrato sea tema de conversación. Esa es la visión que tengo en este momento”.

Luck no se convertirá en agente libre hasta el 2017, pero los Colts probablemente desean evitar tenerlo en el mercado abierto. Tuvo las mejores marcas de su carrera en yardas por aire (4,761), touchdowns lanzados (40) y porcentaje de pases completos (61.7) en el 2014.

Luck ha eclipsado la marca de las 4,000 pases en dos de sus primeras tres temporadas y ha guiado a los Colts a tres apariciones consecutivas de playoffs. El año antes de que los Colts seleccionaron a Luck, Indianápolis sufrió y terminó 2-14.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-contrato-de-luck-tendra-que-esperar/