Void

El contrato de Tebow no tiene dinero garantizado

por: interceptado.com 22 / abril / 2015

El contrato de Tim Tebow con los Eagles no incluye ninguna garantía.

Es un típico acuerdo por un año, $ 660,000 dólares que viene sin un bono por firmar u otro dinero garantizado, de acuerdo con los detalles del contrato obtenidos por USA Today Sports.

El sueldo base de $ 660,000 se le pagaría en cuotas semanales de $ 38,824 durante la temporada regular, siempre y cuando Tebow siga en el equipo, ya que es el mínimo para un veterano de tres años o más.

Si Tebow es cortado antes de la temporada, los Eagles sólo le deberían gastos estándar, incluyendo $ 195 dólares por cada día que participe en entrenamientos de temporada baja y 1,800 dólares a la semana por el campo de entrenamiento.

El pacto incluye una división por lesión que reduciría el sueldo de Tebow a $ 388,000 dólares si aterriza en la reserva de lesionados.

Tebow, de 27 años, jugó por última vez con los Jets en 2012 y estuvo en el campo de entrenamiento en el 2013 con los Patriots, que no le dieron garantías en un contrato de dos años que firmó en junio y lo cortaron menos de tres meses después.

El contrato de novato del mariscal de campo con los Broncos, quienes lo seleccionaron en la primera ronda (25 global) en 2010, incluyó $ 8.45 millones garantizados.

Tebow está compitiendo por un papel como suplente detrás del nuevo titular de los Eagles Sam Bradford y el presunto No. 2 Mark Sánchez.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-contrato-de-tebow-no-tiene-dinero-garantizado/