Void

El despertar de los Dolphins

por: interceptado.com 15 / noviembre / 2016

¿Recuerdan cuando los Dolphins estaban 1-4, y los estábamos dejando por muertos?

Cuatro victorias después, y parece que han retomado el camino. Los Dolphins están heridos, con algunas ausencias, pero están ganando. Y lo que es más importante, están en la carrera por los playoffs, a sólo dos juegos de los Broncos por el sexto y último lugar a la fiesta grande.

Bueno, hasta cierto punto, el talento siempre estuvo allí. Mientras que la secundaria es inestable, la defensa en general es sólida y la línea defensiva está llena de jugadores muy buenos. La ofensiva también tiene su parte justa de armas con Jarvis Landry, DeVante Parker y Kenny Stills todos siendo capaces de hacer jugadas grandes en el juego aéreo.

Vencieron a un equipo de los Steelers sin Ben Roethlisberger, derrotaron a los Bills sin un saludable LeSean McCoy, golpearon a un equipo de los Jets que anda por los suelos y aprovecharon las entregas de balón para ganarle a los Chargers.

También tienen un calendario muy ganable en el futuro, con juegos contra los Rams, 49ers, Jets y Bills en las próximas semanas.

Después de que Arian Foster se lesionó en la Semana 6, Jay Ajayi tuvo tres juegos seguidos de 100 yardas, incluyendo partidos consecutivos de 200 yardas.

Mientras el resto del equipo estaba batallando en esos momentos, Ajayi fue capaz de convertirse en la pieza central de su ofensiva. 

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-despertar-de-los-dolphins/