Void

El destino le sonríe a los Ravens

por: interceptado.com 16 / diciembre / 2013

Tal vez la próxima vez que Hines Ward esté en Baltimore, lo van a saludar con más de un dedo.

El ex equipo de Ward, los Steelers, vencieron a los Bengals el domingo por la noche. La derrota de Cincinnati abre la puerta para que los Ravens conquisten la AFC Norte.

El camino es simple. Si los Ravens (7-6) ganan todos (en Lions, contra los Patriots y en Bengals), van a estar 10-6. Una victoria de Baltimore en la Semana 17 pondría a los Bengals con marca de 10-6, en el mejor de los casos, dándole a los Ravens el título divisional porque barrerían la serie contra los Bengals.

Los Ravens realmente podrían perder uno de sus próximos dos partidos, si los Bengals caen ante los Vikings en Cincinnati el domingo.

Los Bengals no han perdido en casa esta temporada, por lo que una derrota ante los Vikings podría ser una posibilidad remota. Por otra parte, los Vikings en las últimas semanas han empatado contra los Packers (7-6-1), vencido a los Bears (8-6), le dieron a los Ravens mucha pelea en Baltimore, y terminaron con la racha de cinco victorias consecutivas de los Eagles (8-6).

Si los Bengals dejan ir el título de la AFC Norte, también tendrían que preocuparse de perderse los playoffs por completo. Si terminan con el mismo récord que los Dolphins (8-6), el triunfo en tiempo extra de Miami sobre Cincinnati, haría que los Dolphins pasen como el No. 6 de la AFC.

Los Dolphins, que han ganado cinco de sus últimos siete partidos, juegan contra los Bills en Buffalo y reciben a los Jets.

Así que en un día que comenzó con los Patriots teniendo una oportunidad para ser el sembrado No. 1 y terminó con los Bengals teniendo la oportunidad de superar a los Pats en el puesto No. 2, los Bengals ahora tienen que preocuparse de no llegar a los playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-destino-le-sonrie-a-los-ravens/