Void

El dilema de Charles Johnson

por: interceptado.com 22 / febrero / 2016

Para bien o para mal, la línea defensiva de los Panthers ha recibido mucha atención después del Super Bowl. El ala defensiva Kony Ealy tuvo un juego monstruoso en la derrota ante los Broncos, Jared Allen anunció su retiro y ahora el equipo debe averiguar qué hacer con Charles Johnson.

Johnson, de 29 años, está entrando en la última temporada de un contrato de seis años y $ 76 millones de dólares firmado en 2011. Con signos de interrogación en torno a un jugador lleno de lesiones que tuvo tan sólo 2 capturas en 2015, no se sabe si los Panthers serán o no capaces de llegar a un acuerdo.

Según The Charlotte Observer, fuentes del equipo dicen que Johnson tendrá que reestructurar su contrato y aceptar menos dinero o correr el riesgo de ser cortado, lo que crearía $ 11 millones en el espacio en el tope salarial para Carolina.

La posibilidad de que Johnson acepte una reducción salarial para quedarse en Carolina, un equipo que parece tener una tendencia al alza, plantea la siguiente pregunta. Su agente Drew Rosenhaus podría tratar de llegar a un acuerdo para el ala defensiva que está a punto de cumplir 30 años.

Los Panthers aún tendrían profundidad en la línea si cortan a Johnson, incluyendo a Ealy, Mario Addison y Wes Horton. También Carolina podría buscar ayuda en la agencia libre, donde la oportunidad de agarrar a un tipo como Jason Pierre-Paul despierta el interés. El ala defensiva de los Giants es poco probable que vuelva a Nueva York.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-dilema-de-charles-johnson/