El draft de la NFL será en Chicago

por: interceptado.com 03 / octubre / 2014

El draft de la NFL tiene una nueva fecha y un nuevo hogar.

El draft del próximo año será en el Auditorio de la Universidad Roosevelt en Chicago del 30 de abril al 2 de mayo, confirmaron el comisionado Roger Goodell y el alcalde de Chicago Rahm Emanuel.

“Chicago se complace en dar la bienvenida al draft de la NFL 2015 al corazón de los Estados Unidos”, dijo Emanuel en un comunicado. “El próximo año, los aficionados de la NFL de todo el país viajarán aquí o sintonizarán como el futuro de su equipo se decide en Chicago”.

El draft se llevará a cabo una semana antes que el año pasado y una semana más tarde de lo normal.

Los Ángeles era el otro contendiente para sustituir a la ciudad de Nueva York como sede del draft, que se convirtió en un cambio necesario debido a que Radio City Music Hall en Nueva York, no iba a estar disponible.

El draft se llevó a cabo en Chicago en 1938, 1942-44, 1951, y 1962-1964.

“Estamos muy emocionados por la ciudad de Chicago, por el alcalde, su personal, Don Welsh y todos en el comité de Chicago”, dijo el presidente de los Chicago Bears George H. McCaskey en la página web del equipo.

“Felicitaciones a ellos por su arduo trabajo. Esto va a ser grande para la NFL y va a ser grande para los aficionados más grandes de la NFL aquí en Chicago. Va a ser un evento muy amigable con los fanáticos. Vamos a involucrar a las personas. Va a ser emocionante”.

La NFL se molestó con Radio City Music Hall después de que se vio obligado a mover el draft hasta la segunda semana de mayo este año. Pero bajo Goodell, la liga también había considerado mudar el draft de sede.

“Estamos emocionados de tener a los aficionados de todo el Medio Oeste de los Estados Unidos en el draft de la NFL”, dijo Goodell en un comunicado. “Estamos ansiosos de regresar el evento a la ciudad de Chicago y trabajar con la ciudad y la Comisión Deportiva de Chicago para crear una celebración de una semana de fútbol americano para nuestros aficionados”.

“Ha habido mucho interés en el draft”, dijo McCaskey. “Hace apenas un par de años quién hubiera pensado que un evento de este tipo tendría el tipo de audiencia que ha tenido. Se ha convertido en un espectáculo, probablemente el mayor evento de la temporada baja, y estamos encantados de que vamos a tenerlo aquí en Chicago”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-draft-de-la-nfl-sera-en-chicago/