El Draft del 2017 será en Filadelfia

por: interceptado.com 01 / septiembre / 2016

El primer Draft de la NFL se llevó a cabo en Filadelfia en 1936 y fue la ciudad sede del evento a menudo, en la década de 1950. Han pasado 55 años desde que algún jugador fue reclutado para su nuevo equipo de la NFL en la ciudad de Rocky Balboa.

Eso va a cambiar en 2017, como ya era de esperarse, la NFL anunció el jueves que Filadelfia será la sede del Draft del próximo año. Las festividades tendrán lugar a lo largo de Benjamin Franklin Parkway, con la primera fase en un teatro al aire libre. También incorporará los famosos escalones en el Museo de Arte de Filadelfia, famosos por la película de Rocky Balboa.

“En nombre de la ciudad y nuestra legión de fans de los Eagles, estamos orgullosos de haber sido elegidos como sede del NFL Draft del 2017,” dijo el alcalde de Filadelfia, Jim Kenney en un comunicado. “Estamos emocionados de presentar a Filadelfia y nuestra pasión por el football, ​​y esperamos una experiencia totalmente impresionante para todos los asistentes en 2017. Estoy agradecido por el increíble trabajo entre la NFL y la OVC Filadelfia para hacer que esto suceda “.

El Draft se llevará a cabo del 27-29 de abril.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-draft-del-2017-sera-en-filadelfia/